Se encuentra usted aquí

Nosotros

MISION

Contribuir de manera viva y eficaz en la satisfaccion de las necesidades y expectativas notariales de los clientes, desarrollando un seguimiento de mejoramiento continuo, en donde la seguridad juridica, la tecnologia actual, la calidad y agilidad, forman la base de la excelencia a nivel Nacional.

VISION

Seremos una Notaria reconocida por la mejor atencion al publico, la calidad de funcionarios, la tecnologia actual, con un alto nivel de seguridad juridica que la distinga como Notaria Unica que es a nivel Nacional.

 

Estructura Organizacional

 1- La notaria   

2 - Notario Encargado. 

3. Funcionario,  (Autenticacion y declaraciones).

4. Funcionario, (Escrituracion - registro civil ) .

5.Funcionario, (Escrituracion ).

6 Funcionario, (Escrituracion ).

7. Asesor Jurídico.

Funcionarios

 Notaria Luz Stella Sarmiento Hererra

 

Especialista en derecho Administrativo, y contratación Estatal. Ha ocupado los cargos de: Personera Municipal de Suaita Santander y Secretaria de Gobierno de Suaita Santander.  Fiscal de San gil Santander y Asesora de la Procuraduría General de la Nación. Auditora Regional de la Contraloría General de la Nación, Inspectora de Policía, Comisaria de Familia y Asesora Jurídica de la Alcaldía de Bucaramanga de Santander. 

Transparencia

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público.

Subir